Índice Foro Acechadores de la Sombra
Son tiempos difíciles para los aliados de la luz. La sombra que se cierne sobre Azeroth todo lo corrompe. Solo veo odio y muerte. Que Elune guíe el filo de mi daga a través de la carne de mis enemigos para atraer de nuevo la luz a este mundo. Bienvenidos.
  • Compartir Foro Acechadores de la Sombra en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuevas ideas para la hermandad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Acechadores de la Sombra -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 10:52 pm    Título del mensaje: Nuevas ideas para la hermandad Responder citando

Saludos hermanos acechadores.

He estado pensando en nuevas ideas para que funcionamiento de la hermandad pueda ser mas agil y divertido para todos.
Creo que seria bueno que todos los miembros de la hermandad aportaran una cantidad de dinero semanal dependiendo de su Lv para poder ayudar a la gente de nivel bajo a adquirir nuevo material y asi poder subir mas rapido de nivel, con lo cual pueden aportar mayor aportacion a la hermandad, las cantidades serian expecificadas mas adelante y serian de pago obligatorio para todos.
Otra de las cosas que me gustaria proponer es que cada clase tenga 1 miembro ya sea oficial o no que ayude a los miembros de la hermandad de la misma clase ya que como todos sabemos hay misiones exclusivas de cada clase y asi seria mas facil de ayudar a los miembros, por supuesto se entiende que si otro miembro de la hermandad que no sea de la clase dicha tb sera ayudado en todo lo que necesite.
Y por ultimo por ahora y no menos importante me gustaria proponer que los miembros aumenten de rango a medida que aumenten su nivel y demuestren su implicacion en nuestra hermandad de acechadores
Aesir
Site Admin

Reputación: 5.7Reputación: 5.7Reputación: 5.7Reputación: 5.7Reputación: 5.7

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos Daín

en primer lugar quiero agradecer tu iniciativa para proponer ideas para mejorar nuestra hermandad.

En cuanto a las ideas que planteas, hay varias cosas que creo que pueden aplicarse. Otras necesitan un poco de estudio.

- Rangos de la hermandad: en cuanto a los rangos, tenemos una jerarquia de rangos en la hermandad en la cual se asciende por nivel y por méritos. El problema es que al ser pocos, y ser difícil cuantificar los méritos, nos hemos limitado a subir por nivel siempre que se cumplan una serie de condiciones. Participación activa, a través del canal de la hermandad, relación con el resto de miembros y participación en actividades. Registro en el foro. Es necesario registrarse para subir de rango y por último el uso del tabardo. Tenemos otros méritos que se pueden analizar como la participación en el foro, las aportaciones a la hermandad, etc. Aunque de momento estan paradas por falta de tiempo por nuestra parte y participacion por parte de todos.

- Miembros maestros de clase: me parece una gran idea. De hecho las grandes hermandades funcionan así. Supongo que al ser pocos miembros no nos lo habiamos planteado de momento. Los mismo oficiales nos encargamos de ayudar a cualquier miembro que lo necesite, pero seria positivo organizarnos un poco mas y distribuir mas las tareas.

- Pago semanal: hasta el momento hemos funcionado mediante donaciones. Como sabras nuestra intencion es establecer un sistema de pagas a los mas jovenes mientras sean aprendices. Para ello se requiere que el aprendiz sea un miembro activo y estas pagas se recibiran hasta nivel 10. A parte de esos deberiamos elaborar una lista con posibles gastos de hermandad y así justificar esas aportaciones por parte de los miembros. Se me ocurren algunas pero mejor seria crear un post especifico.

En fin, espero vuestros comentarios al respecto, y te agradezco de nuevo tu aportación, Daín.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Darklex
Site Admin

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cada vez estaba mas convencido de q eres el miembro idoneo para ocupar el rango de Maestro en el clan, y lo confirmo Aesir. Una vez mas estoy totalmente de acuerdo contigo.

No sabia q el sistema de pagos siguiera llevandose a cabo, supongo q es Sokram o Licerina quienes lo distribuyen... Aunq hay un punto muy importante y bastante especifico. Si no hay donaciones, ni implicacion, obviamente no habra dinero para pagar a los niveles bajos, realizar ayudas monetarias de cualquier otro tipo a miembros del clan, ni tampoco crecera la hermandad en si.

Como dije en el mensaje de bienvenida, el clan lo formamos todos, y si los oficiales vemos poca respuesta, implicacion o preocupacion por parte de otros miembros, poco a poco iremos perdiendo el interes para crear ideas o nuevas iniciativas para con el clan, debido a la falta de motivacion. Con esto quiero decir q necesitamos la ayuda de todos (sea de nivel 1 o 70), para q estemos motivados.

En cuanto a los miembros maestros de clase, creo q es un poco pronto para hacerlos, como dice Aesir, esa misma tarea pueden desempeñarla por el momento los mismos oficiales, aunq solo es un opinion...

Tmb agradecerte Dain, tu gesto y tu implicacion con la hermandad. Todos te lo agradecemos (y todos deberiamos hacer lo mismo q tu)

"La poca prudencia de los hombres, ve la bondad inmediata de una cosa, sin reparar en el veneno que esconde"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Acechadores de la Sombra -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: